Pasar al contenido principal
Almoneda ANTIK PASSION, pasión por las antigüedades
15March
Eventos

Almoneda ANTIK PASSION, pasión por las antigüedades

Las antigüedades y el arte levantan pasiones y así lo entiende también Almoneda ANTIK PASSION, Feria de Antigüedades, Galerías de Arte y Coleccionismo, que en su 28ª edición evoluciona en su imagen para aproximarse más al público y mostrarle este fascinante universo. Nueve días, del 7 al 15 de abril; alrededor de 25.000 piezas y objetos únicos con más de 50 años, así como obras de arte contemporáneo; 135 expositores; y todo ello en un único espacio, el pabellón 3 de IFEMA. Además, con el fin de facilitar la visita, el martes 10 de abril celebra su jornada de puertas abiertas con acceso gratuito para todos.

Esta emblemática feria en España se convierte en un lugar ideal para coleccionistas, así como para aquellos aficionados y jóvenes que quieran disfrutar de piezas especiales de diferentes estilos, épocas y procedencias, que otorgan además al vintage un especial protagonismo tanto en decoración, como en complementos de moda.

Así, Almoneda ANTIK PASSION será escaparate de miles de objetos de los años 40, 50, 60 y 70 creados por los grandes del diseño internacional; mobiliario antiguo; joyas y bisutería; ropa de hogar; bolsos; lámparas; relojes; alfombras; arqueología; plata, hasta componer un completo mosaico de piezas del pasado llenas de historia y encanto, en el que también ocupan un lugar destacado las obras de pintura y escultura de artistas consagrados y actuales. En definitiva, un ameno paseo por el pasado, en el que además los visitantes comprobarán que lo antiguo y exclusivo no es sinónimo de caro. De hecho, en la feria se exponen piezas insólitas de muy diferentes precios, ajustados a toda clase de bolsillos.

Almoneda ANTIK PASSION cuenta con un lugar propio en la agenda cultural de Madrid, y  un público cada vez más numeroso, que espera cada año una nueva cita con este fascinante mundo para buscar una obra artística o un objeto decorativo, que imprima buen gusto en los ambientes más diversos. La Feria, organizada por IFEMA, tendrá lugar en el pabellón 3 de la Feria de Madrid, del 7 al 15 de abril y en un horario ininterrumpido de 12 a 21 horas.

QUÉ:                    ALMONEDA| Feria de Antigüedades, Galerías de Arte y Coleccionismo

FECHAS:              del 7 al 15 de abril

HORARIO:           de 12 a 21.00 horas

CARÁCTER:         abierta al público | Venta directa

DÓNDE:               pabellón 3 de la Feria de Madrid

PRECIO:                8 euros | martes 10 de abril: acceso gratuito a todos los visitantes

ORGANIZA:          Ifema