Pasar al contenido principal
Oriente cubano sea apresta para II edición de Festival Chocolate con Café
05October
Eventos

Oriente cubano sea apresta para II edición de Festival Chocolate con Café

Por: Alain Valdés Sierra (Especial para Arte por Excelencias)

La oriental ciudad de Guantánamo acogerá del 17 al 20 de octubre la segunda edición del Festival Chocolate con Café, una cita que este año tendrá en el género canción a su principal protagonista.

El encuentro propone al público un intenso programa de conciertos bajo los créditos de las cantantes Leyanis López, Yaíma Sáez, Arlenys Rodríguez, y el popular Polito Ibáñez, todos ya confirmados, destacó en conferencia de prensa en también cantante Waldo Mendoza, presidente del evento.

El cartel anuncia además a representantes de la música popular bailable, urbana, fusión, e instrumental, una muestra del carácter inclusivo y de servicio del festival que piensa en todos los gustos.

En la lista de artistas figuran Frank Fernández y las agrupaciones de Arnaldo y su Talismán, y Qva Libre, entre otros.

La danza también será protagonista de la cita bajo la firma del Ballet Lizt Alfonso Dance Cuba, que se presentará en Teatrao Guaso los días dos últimos días del evento.

El programa de Chocolate con Café, además de los esperados conciertos, contempla funciones de baile y encuentros teóricos en los territorios de Baracoa, Yateras y la capital provincial.

Vea también:

Festival Chocolate con Café

De Frank Fernández, un concierto, emociones y reflexiones

Yaíma Sáez vive en Armonía