Skip to main content
Swab Barcelona abre su periodo de inscripción
01February

Swab Barcelona abre su periodo de inscripción

Swab 2018 mantiene su espíritu vanguardista y selecto apostando por un concepto de feria a escala humana y una selección de propuestas procedentes de muy diversas partes del mundo. La feria reunirá a 70 galerías que serán un reflejo de las últimas tendencias del panorama independiente del arte contemporáneo.

La edición se divide en el programa General, formado por galerías de prestigio y trayectoria; que convive con propuestas comisariadas como On Paper, programa que cuenta con la selección de 8 espacios que presentan un solo show con base conceptual en el medio del papel. Además, como sello de la feria, Swab se implica en potenciar a jóvenes artistas, galerías y espacios independientes, a través de los programas MYFAF y Seed. El primero beca a tres galerías con menos de dos años de vida y que nunca han realizado una feria de arte internacional, ayudándolas así a iniciarse en el circuito, mientras Seed es un programa destinado a nuevos espacios galerísticos y colectivos de artistas que reflejan las nuevas plataformas y formatos del momento. 


 

Aplicativo Swab Barcelona 2018


 

Fundació Swab Barcelona propone una edición más un intercambio cultural con la ciudad de Barcelona en esta segunda edición de Ephemeral, un programa que invita a interactuar y a reflexionar a través de instalaciones sobre nuestro rol como individuos en la sociedad contemporánea. 
 
Swab 2018 da la bienvenida a todas las galerías que muestren un programa innovador abriendo el periodo de inscripción el 1 de febrero al 13 de abril.

Swab Barcelona

Feria Internacional de Arte

27 - 30 Septiembre 2018