Pasar al contenido principal
PEP´s TOP TEN
25March

PEP´s TOP TEN

Los objetos intervenidos por Pep Guerrero, así como sus lienzos, tienen un sello característico que los hace reconocibles desde el primer instante y ante su obra, se coincide en la experiencia de que nos identificamos inmediatamente con ellos, como si alguna parte de su historia personal, fuese la nuestra. Y esto no es casual.

 

Las piezas del puzle que conforman sus obras, son retazos de la historia universal del arte.

 

Pep, bebe de los movimientos artísticos que le preceden, formando un crisol en arriesgadas y eclécticas  composiciones, que dan un exquisito resultado estético.

 

Los iconos clásicos de la memoria colectiva, aparecen entre estampados exóticos, o diseños tradicionales, o paisajes clasicistas, o reminiscencias del pop art, o todo ello a la vez. Sin complejos.

 

Trasladado a soportes de reciclaje selectivo (mesas, maletas, juguetes, etc) a todo ello, Pep Guerrero, les insufla una nueva identidad Vintage Art, un espíritu fetichista de objeto único, tan divertido como deseable.

 

Su trabajo aparece así, como una obra cosmopolita, en un proyecto multidisciplinar que encaja y crece, a veces, con otros creadores con los que siempre está dispuesto a colaborar.

 

Inauguración

28 Marzo 2015 a las 20:30 h

Neilson Gallery   Grazalema

C/ Dr. Mateos Gago, 50

11610 Grazalema, Cádiz

Tf: 956 13 24 33 - 678 24 40 77

www.neilsongallery.com