Pasar al contenido principal
Exposición “Entre Clik, Flask… Instantáneas”
20January
Noticias

Exposición “Entre Clik, Flask… Instantáneas”

El viernes 29 de enero de 2016 se celebrará el 5to. aniversario de la Academia de Arte y Fotografía Cabrales del Valle junto a sus alumnos, exalumnos, fotógrafos y amigos.

 

También se celebrará el 163 del nacimiento de nuestro Apóstol José Martí, el 17 de la emisora Habana Radio y el 10 del Canal Habana y su espacio “Instantánea”. Es un día de acontecimientos dentro de las actividades que se ofrecerán durante el 2016: Año de la Fotografía Cubana.

 


Los organizadores esperan la asistencia de los interesados a las 4pm en la Galería de Arte de la Sala de la Diversidad del Centro Histórico de la Habana Vieja, en la calle Amargura entre San Ignacio y Mercaderes, frente a la Sala Teatro Retazos y al doblar de la Casa del Chocolate.

 

La exposición contiene obras de importantes artistas del lente a través de las Instantáneas del Canal Habana, en una de las  pantallas, como: Joaquín Blez, Armand, Narcy, Alberto Korda, Tito Álvarez, Ernesto Fernández, Raúl Corrales, Osvaldo y Roberto Salas, Chinolópe, Enrique de la Uz, Pedro Abascal, Humberto Mayol, Raúl Cañibano, Gonzo González, Leisis Quesada, Arién Chang, Félix Arencibia, Rufino del Valle y Ramón Cabrales, entre otros.

 

En las seis restantes pantallas estarán los jóvenes exponentes de la fotografía cubana como: Alexis Rodríguez, Nadalito, Proyecto Siamés, Ángel Yuset Gazquez, Yanela Piñeiro, Diego A. Delgado, Lourdes Guerra, Anabel Álvarez, Andy Valle, Lynne Zayas, Eduardo Rodríguez y Leo Fernández, entre otros.

 

La idea original es de Alexis Rodríguez García de Habana Radio.

 

Para más información sobre el tema consulte el sitio: http://cubanphotographers.wordpress.com