Pasar al contenido principal
El CAC Málaga presenta Relatos del Alma
30June
Noticias

El CAC Málaga presenta Relatos del Alma

El Centro de Arte Contemporáneo de Málaga presenta el 30 de junio Relatos del alma, título de la muestra comisariada por Fernando Francés.

La exposición reunirá cincuenta y cinco fotografías de Danielle van Zadelhoff que revelan la extrema sensibilidad que la caracteriza en su primera exposición en España, donde podrán apreciarse sus fotografías existencialistas y de temática religiosa.

Influenciada por los pintores del Renacimiento como Rembrandt, Caravaggio o Murillo, van Zadelhoff se centra en el claroscuro, el contraste entre la luz y la sombra.

La artista emergente holandesa cuida cada detalle mostrando la luz que incide en los cuerpos y las miradas que retrata, consiguiendo que los personajes de sus obras miren en lo más profundo del espectador, descubriendo lo que parecen sus propias almas, pero que, en realidad, se trata del alma reflejada como en un espejo de la fotógrafa.

 DÍA: Viernes, 30 de junio de 2017

HORA: 11:15 horas

LUGAR: CAC Málaga. Calle Alemania, S/N.

ASISTEN: Además de la artista, asistirán el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, la concejal de Cultura, Gemma del Corral y el director del CAC Málaga, Fernando Francés.

Tag
isel
Editora del sitio Arte por Excelencias