Pasar al contenido principal
#FuerzaCuba, artistas expresan condolencias por accidente aéreo en Cuba
22May
Noticias

#FuerzaCuba, artistas expresan condolencias por accidente aéreo en Cuba

Artistas de todo el mundo expresan su pesar y se solidarizan con el pueblo cubano tras el accidente aéreo ocurrido en La Habana el pasado 18 de mayo.

A través, esencialmente de las redes sociales, se han recibido muestras de dolor, apoyo y solidaridad de artistas como Laura Pausini y Antonio Banderas. El actor expresó a través de su cuenta de twitter “Me gustaría enviar toda la fuerza y el ánimo a nuestros hermanos cubanos tras el terrible accidente aéreo. Mi corazón con las familias de las víctimas.#FuerzaCuba.”

Por su parte, el cantante Raphael también expresó: «mi queridísima Cuba, hoy más que nunca mi corazón está con vosotros! Mi más sincero pésame a los familiares y amigos de las víctimas del accidente aéreo y deseando una pronta recuperación de los supervivientes. Y utilizó la etiqueta #FuerzaCuba, que se ha posicionado en la redes sociales para mostrar apoyo a la nación caribeña y a su gente tras la tragedia.

El cantante salvadoreño Álvaro Torres hizo público un conmovedor mensaje de condolencia dedicado a las familiares de las víctimas en el que se mostró muy afectado por los acontecimientos y los integrantes de Gente de Zona, que cumplen compromisos en Suiza, se unen a su pueblo tras el lamentable suceso.

A su vez, un ícono de la cultura cubana, la bailarina Alicia Alonso comparte el dolor de sus compatriotas y expresa en su nombre y el del Ballet Nacional de Cuba la conmoción que los embraga ante el inesperado hecho. 

El caricaturista cubano Marcial Flores ha puesto sus lápices a traducir el dolor de Cuba. Tomado de Periódico 26
El caricaturista cubano Marcial Flores ha puesto sus lápices a traducir el dolor de Cuba. Tomado de Periódico 26

 

 

Para obtener más detalles lea: Accidente aéreo en La Habana