Pasar al contenido principal
Haydée Milanés despide el 2017 con música y amor
13December

Haydée Milanés despide el 2017 con música y amor

Haydée Milanés presentará en Cuba temas del disco Amor Deluxe el 20 de diciembre, en el Teatro Mella, de La Habana. Durante el concierto que ha titulado “La Música”,  la reconocida cantante, compositora y productora musical estará acompañada por prominentes artistas como la cantautora mexicana Rosalía León y los músicos cubanos Carlos Varela, Ernán López-Nussa y Cucurucho Valdés.

En esta “noche de la canción”, Haydée Milanés también festejará sus 15 años como solista, en los cuales ha sobresalido como una de las exponentes más valiosas y auténticas de la canción cubana. Entre sus logros recientes se encuentra la acogida muy positiva del disco Amor, Haydée Milanés a dúo con Pablo Milanés (https://itunes.apple.com/mx/album/amor-haydée-milanés-a-dúo-con-pablo-milanés/id1198354647) por parte del público y la crítica especializada a nivel internacional.

 

Cartel del concierto

 

Actualmente la cantautora prepara el álbum Amor Deluxe, que incluye versiones de clásicos compuestos por Pablo Milanés, grabados por Haydée a dúo con Julieta Venegas, Rosalía León, Omara Portuondo, Lila Downs, Carlos Varela, Fito Páez y otros importantes artistas. Los singles estrenados online de este disco a lo largo de 2017 son: “Si ella me faltara alguna vez” (https://itunes.apple.com/mx/album/si-ella-me-faltara-alguna-vez-feat-ju…), “Yolanda” (https://itunes.apple.com/mx/album/yolanda-feat-omara-portuondo-single/id1279948822?l=en) y “La vida no vale nada” (https://itunes.apple.com/mx/album/la-vida-no-vale-nada-feat-lila-downs-single/1308382102).

* Las entradas estarán a la venta en la taquilla del Teatro Mella a partir del jueves 14 de diciembre!

Le puede interesar:

Estrenan online canción grabada por Haydée Milanés y Julieta Venegas

Haydeé Milanés lleva Amor a México

Lanzamiento del Disco AMOR Haydee Milanés a duo con Pablo Milanés