Pasar al contenido principal
Más de arte en Navidades españolas
21December
Noticias

Más de arte en Navidades españolas

Más de 60 obras de artistas contemporáneos se mostrarán del 21 de diciembre al 5 de enero en Espacio Ephimera, en la calle Sandoval, 3 (Madrid).

Gunter Gallery, la primera galería de venta on line de obra gráfica en España, organiza una gran exposición efímera durante esta Navidad en Espacio Ephimera, en la calle Sandoval, 3 de Madrid, donde se mostrarán más de 60 obras de artistas contemporáneos, desde serigrafías, fotograbados y obras originales. 

Serigrafías firmadas y de edición limitada de artistas como Ricardo Cavolo, el francés Jean Jullien, las ilustradoras Coco Dávez, María Herreros, Paula Bonet, Carla Fuentes o Mercedes Bellido, así como la obra gráfica de artistas urbanos como BoaMistura, Dourone o Sr X, se podrán ver durante la muestra, que tendrá lugar desde el 21 de diciembre al 5 de enero. También se podrán contemplar obras originales de artistas como David de las Heras, Pau Sanz i Vila, Simmon Said y las ya citadas María Herreros, Carla Fuentes o Mercedes Bellido.

Gunter Gallery sigue celebrando con esta exposición su quinto aniversario, un tiempo en el que se ha posicionado como una plataforma de difusión y comercialización de arte emergente con ventas en más de 15 países. En este tiempo ha añadido a su catálogo la obra de 35 artistas y ha colaborado en eventos y exposiciones con otros 20 creadores, convirtiéndose en una lanzadera de talento y promoción de lo emergente en España. Su apuesta por el negocio on line del arte ha llevado a la galería a crecer un 82,9% en 2015 y un 52,6% en 2016, respecto al año anterior –según la consultora Hiscox las ventas de arte por Internet crecieron un 24% en 2015 y se prevé que en 2020 triplique su mercado–.  

En Gunter Gallery se venden piezas originales y exclusivas de obra gráfica (serigrafías, fotograbados, grabados, collage…) numeradas y firmadas por jóvenes y reconocidos artistas con precios desde los 60 euros. Su filosofía de acercar el arte a todas las casas se ha consolidado en estos últimos cinco años, llevando a cabo una labor didáctica para entender que cualquier persona puede iniciarse en el coleccionismo. Gunter Gallery está compuesto por Amalio Gaitero, encargado de producción y especialista en montaje de exposiciones; Marta Fernández, experta en marketing digital; y Mario Suárez, periodista y comisario de exposiciones. 


GUNTER GALLERY 'POP UP' DE NAVIDAD
Del 21 de diciembre al 5 de enero
Espacio Ephimera: calle Sandoval, 3. Madrid (Metro: Bilbao)
De 11.00 a 21.30 horas, ininterrumpido (excepto 25 de diciembre y 1 de enero)
Entrada libre.


ARTISTAS PARTICIPANTES:   Ricardo Cavolo, Jean Jullien, Carla Fuentes, Coco Dávez, Mercedes Bellido, María Herreros, BoaMistura, Sr García, Pau Sanz i Vila, Iván Solbes, Henn Kim, Gonzalo Muiño, Eugenio Merino, Simmon Said, Lourdes Villagómez, Santiago Morilla, David de las Heras, Marc Pallarès, Dourone, Javier Jubera y Sr X.