Pasar al contenido principal
El Grupo Excelencias en la Feria del Libro
07February

El Grupo Excelencias en la Feria del Libro

Este jueves 8 de febrero, y como parte de la programación de la Feria Internacional del Libro de La Habana, el stand de Publicaciones Periódicas ubicado en La Cabaña abre sus puertas para presentar los productos impresos del Grupo Excelencias.

Los asistentes al encuentro a la 1 de la tarde podrán conocer de las ediciones más recientes de las Revistas Excelencias Turísticas del Caribe, Excelencias Gourmet, Excelencias del Motor, la Guía Excelencias Cuba y en especial de la Revista Arte por Excelencias, que por su perfil artístico literario será la comentada por el corresponsal y el editor durante la hora reservada para este fin.

 

 

La edición 36 de Arte por Excelencias, exhibe en su portada una obra del fotógrafo y documentalista Roberto Chile y, fiel a su compromiso con las artes visuales de Iberoamérica hace un recorrido por los principales eventos de este tipo en la región. El cine, la música, las artes escénicas, la literatura y la defensa del idioma español recorren también las páginas de este número que ya circula por varias provincias cubanas y países como México, España, Ecuador, entre otros.

El Grupo Excelencias, que está celebrando sus 20 años de fundado, se especializa en productos y servicios de diferentes áreas del mundo de la comunicación y desde su nacimiento al calor de la Fiesta del Fuego apoya y participa en los más importantes eventos del turismo, la gastronomía y la cultura de Iberoamérica y el Caribe.