artes plásticas contemporáneas
del caribe y las américas
Grupo Excelencias
sábado, 31-07-2010   Edición   78
Skip Navigation Links
Inicio
Contactenos
Quienes Somos
RSS
Suscribase
Publique su Noticia
Publicidad
Mapa del Sitio
Hemeroteca
Hemeroteca Buscar
Skip Navigation Links
Eventos
Exposiciones
Mercado
Noticias
Publicaciones
Otras secciones

DE LA REVISTA DESCUBRIR EL ARTE

martes, 09/03/2010

En la segunda edición de los premios Descubrir el Arte, el jurado de la revista homónima ha decidido otorgar el galardón a la mejor Programación Artística al Museo de Bellas Artes de Bilbao.

Así mismo han sido premiados en otras categorías La Alhambra de Granada, SEACEX, ARCO, La Casa Encendida, al artista Miquel Navarro y la comisaria María Corral, entre otros.

Los colaboradores y el equipo redaccional de la revista, líder en su sector con más de 118 000 lectores, reconocen con estos premios –creados el año pasado con ocasión del décimo aniversario de la publicación, y fallados recientemente–, el trabajo de museos, fundaciones, artistas y profesionales del mundo del arte.

En la programación del Museo de Bellas Artes de Bilbao destaca, entre otras muchas, las muestras dedicadas a Caravaggio, Poussin, Rodin, Mujeres Impresionistas, Zurbarán, British Pop, Chillida, Artistas Vascos, o las recientes, y exitosas, muestras dedicadas a Sorolla y Murillo.

Usted puede seguir los comentarios de la noticia a traves de sindicacion RSS 2.0 |Atom 1.0
0 Comentario(s)

Comente la noticia
Nombre (*)
Correo (no será publicado) (*)
Sitio Web

El equipo editorial se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario ajeno al tema de la noticia o el artículo en cuestión

No haga publicidad de su página o deje enlaces en el comentario para aumentar el PR o la popularidad en buscadores.

Sus comentarios seran publicados en breve