Pasar al contenido principal
Mujeres y Arte
20January

Mujeres y Arte

Madrid: Torrearte, S.L., Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Torremocha de Jarama, convoca el V Certamen de Artes Plásticas y Visuales “Mujeres y Arte”, con el objetivo de apoyar, impulsar y mostrar el arte creado por mujeres artistas contemporáneas.

 

Se concederá un único premio, entre todas aquellas obras presentadas, dotado con 600 € y la realización de una exposición individual en 2012, en las Salas de Exposición de Torrearte.

 

La convocatoria va dirigida a artistas “mujeres”, mayores de edad, con independencia de su nacionalidad. Cada autora podrá presentar una sola obra, de cualquier género, sin limitaciones artísticas, técnicas ni temáticas.

 

La entrega y recepción de la documentación, se realizará vía e-mail, por correo ordinario, o en persona en: Torrearte, S.L., Polígono Artesanal Torrearte, C/Torrearte, 3, 28189-Torremocha de Jarama (Madrid): cultura@torrearte.org

 

Se deberá adjuntar la siguiente documentación: boletín de inscripción (dos copias debidamente cumplimentadas y firmadas), fotocopia del D.N.I., pasaporte o tarjeta de residencia, currículum vitae, dossier fotográfico de las últimas piezas, fotografía/s (máximo de 4) de la obra que presenta a concurso, indicando claramente en su reverso la posición, y una breve descripción conceptual, además de toda la documentación aclaratoria que la artista estime oportuna. El plazo del envío vence el 1 de Marzo 2011.

 

Comunicación de prensa:

Isabel Sancho

Torrearte, S.L., Ayto. Torremocha de Jarama, 28189-Madrid

Tel.: 91 843 16 96, www.torrearte.com

Consultar bases y más información en: www.cultura@torrearte.org