Pasar al contenido principal
El amor es música
12February

El amor es música

El 14 de febrero es el día del año señalado en Cuba para que las parejas de enamorados expresen su amor y cariño mutuamente.
 
El amor, ese sentimiento intenso que nos transforma, nos regenera, que convierte en primavera todas las estaciones de la vida, que desata tormentas de nuevas sensaciones y emociones, nos convierte, mientras dura, en el ser más feliz del planeta.
 
Pero una buena historia de un amor se conforma a partir de la vivencia de momentos, experiencias, tradiciones, olores, sabores… y de música.
 
Por esta razón Bis Music, el sello discográfico de Artex ha diseñado dos discos que compilan temas románticos, de varios autores e intérpretes cubanos.
 
El primero, que se titula El amor es música, está conformado por 9 temas y ya se encuentra disponible en la tienda online de música cubana www.cubamusic.com. El segundo, compuesto por 14 temas, lleva por nombre Febrero a la mitad y será lanzado en la plataforma digital el propio 14 de febrero.
 
La última producción discográfica de Bis Music, que forma parte de su campaña por el Día del Amor es Canciones de bolsillo, de Gitanos, grupo juvenil fundado en el 2004 que cultiva el género fusión.
 
El lanzamiento del álbum en cubamusic será en esta semana y el 13 de febrero el grupo lo hará personalmente en la tienda Habana Sí, también de Artex, ubicada en 23 y L en el Vedado capitalino. El disco estará a la venta por un precio de 2.00 cuc o 50.00 pesos en moneda nacional.
 
Como una canción es la vida, y no hay mejor manera de vivirla que a través de la música…así felicita Bis Music de Artex a todos los enamorados por el Día del Amor.
 
Bis Music
 
Calle 21 no 459 entre E y F, Vedado, La Habana. Cuba.
 
Tel.: 7838 1394/ 78383693/ 8383840
 
 
Sitio web: www.bismusic.com