artes plásticas contemporáneas
del caribe y las américas
Grupo Excelencias
sábado, 31-07-2010   Edición   78
Skip Navigation Links
Inicio
Contactenos
Quienes Somos
RSS
Suscribase
Publique su Noticia
Publicidad
Mapa del Sitio
Hemeroteca
Hemeroteca Buscar
Skip Navigation Links
Eventos
Exposiciones
Mercado
Noticias
Publicaciones
Otras secciones

FERIA DE ARTE

martes, 29/12/2009

MADRID: Unos 32 expositores, 25 galerías y 7 proyectos comisariales, 18 de ellos extranjeros, participarán en la primera edición de una feria de arte contemporáneo en la Lonja y la Nave de Terneras de la Junta Municipal del Distrito de Arganzuela.

Su nombre es JUST MADRID, nueva feria de arte contemporáneo apoyada por el Ayuntamiento, el Ministerio de Cultura y la Comunidad de Madrid que tendrá lugar del 18 al 21 de febrero de 2010.

JUST MADRID confirma su carácter internacional y de arte emergente al presentar 12 galerías extranjeras, la mayor parte de ellas, por primera vez en Madrid.

Las galerías que participan en JUST MADRID apuestan por nuevos artistas y lenguajes emergentes. La directora artística Virginia Torrente ha seleccionado a los artistas participantes en la feria, lo que garantiza su interés para coleccionistas, comisarios y otros agentes del mundo del arte.

Entre ellas: Douz and Mille, Nueva York, EE.UU., Galería Sicart, Galería Vermelho, São Paulo, Brasil.

Usted puede seguir los comentarios de la noticia a traves de sindicacion RSS 2.0 |Atom 1.0
0 Comentario(s)

Comente la noticia
Nombre (*)
Correo (no será publicado) (*)
Sitio Web

El equipo editorial se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario ajeno al tema de la noticia o el artículo en cuestión

No haga publicidad de su página o deje enlaces en el comentario para aumentar el PR o la popularidad en buscadores.

Sus comentarios seran publicados en breve