artes plásticas contemporáneas
del caribe y las américas
Grupo Excelencias
sábado, 31-07-2010   Edición   78
Skip Navigation Links
Inicio
Contactenos
Quienes Somos
RSS
Suscribase
Publique su Noticia
Publicidad
Mapa del Sitio
Hemeroteca
Hemeroteca Buscar
Skip Navigation Links
Eventos
Exposiciones
Mercado
Noticias
Publicaciones
Otras secciones

ARCOMADRID

martes, 12/01/2010

MADRID: Más de 60 artistas de Los Ángeles o residentes en esta ciudad acudirán a la próxima edición de ARCO, dentro del programa “Panorama: Los Ángeles”, comisariado por Kris Kuramitsu y Christopher Miles que, por primera vez, sustituye por una ciudad el foco a un país, tal y como venía mostrándose en los últimos años.

Destacan, entre ellos, nombres como el de la artista vasca, residente en Los Ángeles, Erlea Maneros Zabala, el del cubano Jorge Pardo, el británico David Hockney o el californiano John Baldessari, todos conocidos en España.

Lo harán a través de las 17 galerías participantes en este programa, de las cuales 13 proceden de la ciudad de Los Ángeles: 1301PE, ACME, Cherry and Martin, China Art Objects Galleries, Kathryn Brennan Gallery, L.A. Louver; Margo Leavin Gallery; Peres Projects, con galerías en Los Ángeles y Berlín, Redling Fine Art, Regen Projects, Steve Turner Contemporary, The Happy Lion y Thomas Solomon Gallery.

De Santa Mónica llegan Christopher Grimes Gallery, Rosamund Felsen y Shoshana Wayne Gallery. Y de Culver City, procede Susanne Vielmetter, con galería también en Berlín.

Fuente: Arteinformado

Usted puede seguir los comentarios de la noticia a traves de sindicacion RSS 2.0 |Atom 1.0
0 Comentario(s)

Comente la noticia
Nombre (*)
Correo (no será publicado) (*)
Sitio Web

El equipo editorial se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario ajeno al tema de la noticia o el artículo en cuestión

No haga publicidad de su página o deje enlaces en el comentario para aumentar el PR o la popularidad en buscadores.

Sus comentarios seran publicados en breve