Pasar al contenido principal
Estrena Compañía Havana "Somos Cuba"
24January
Noticias

Estrena Compañía Havana "Somos Cuba"

Reabre la Carpa Trompoloco y lo hace con una nueva producción de la Compañía Havana:  "Somos Cuba". El espectáculo recrea la vida, talento y virtuosismo de las estrellas de la renombrada e internacionalmente reconocida agrupación cubana, dirigida por Germán Muñoz Fuentes, perteneciente a la tercera generación de uno de los apellidos más ilustres del circo cubano de todos los tiempos.

Esta vez toda la trama desarrolla su argumento en calles, avenidas y parques de la urbe metropolitana cubana donde números tan clásicos como el columpio acrobático, la siempre peligrosa barra rusa y los carismáticos payasos harán las delicias de grandes y chicos, toda vez que se sumarán entre otros divertimentos, actos más novedosos como el mástil aéreo y el regreso tras 10 años de ausencia de las ligas aéreas (bongi) que dejará boquiabiertos a todos los presentes.

Comenzando a las 4 de la tarde (sábados y domingos) y las siete de la noche, de viernes a domingos, regresan los rostros felices de la familia cubana a esta institución circense, -la principal de su tipo en toda la isla-.

Las entradas están a la venta en la taquilla de la propia sede los días de funciones (viernes a domingos) a partir de las 12 del mediodía.

Para aquellos que deseen reservar ON-LINE, pueden hacerlo a través de la web: www.circonacionaldecuba.cu/reservas

Para ventas y/o compras internacionales, escribir su petición anticipada a: circubarrpp@gmail.com