Pasar al contenido principal
Exposición de Spok Brillor en Galería Kreisler
31August
Noticias

Exposición de Spok Brillor en Galería Kreisler

El artista urbano acaba de integrarse en la plataforma de arte contemporáneo ink and movement

La Galería Kreisler expone del 12 de septiembre al 3 de octubre la última muestra del artista urbano Spok Brillor. Con “400 ISO”, el artista urbano español que más metros de murales artísticos ha pintado, confirma la iniciativa de Ink and Movement de fusionar la tradición y la vanguardia.

“Mi obra es fruto de una agitada trayectoria, un poliedro de múltiples aristas. A menudo hago uso del lenguaje figurativo, otras del abstracto; pero siempre manteniendo lo fantástico, el humor y la ironía. Tanto mis murales como mis pinturas son producto de un diálogo interno con el espacio urbano y la nostalgia por el graffiti primigenio.

Mi estilo pictórico bebe directamente del estilo que adquirí pintando graffiti en los 90: contornos, brillos, juegos de luces y sombras, colores saturados y vibrantes que generan atmósferas repletas de lisergia, espejismos y elementos que parecen haber perdido su fuerza de gravedad”.  Spok

La inauguración de la exposición “400 ISO” de Spok Brillor tendrá lugar el 12 de septiembre a las 19:30h en la Galería Kreisler (c/. Hermosilla 8, Madrid).

La exposición podrá verse desde ese día y hasta el 3 de octubre inclusive de 10:30h a 14h y de 17:30h a 20:00h

Sobre Ink and Movement

Pioneros en la organización de grandes eventos de muralismo (Urban Art), expertos en la gestión de proyectos artísticos junto a marcas comerciales (Converse, Red Bull), creadores de iniciativas culturales inimaginables (Kaos Temple) y, sobre todo, indiscutibles aliados de los artistas en el desarrollo y promoción de sus carreras (Okuda San Miguel, Spok Brillor, Daniel Muñoz), INK AND MOVEMENT es una estructura profesional única movida por la pasión por el arte contemporáneo y el compromiso con sus artistas que está en constante evolución y búsqueda de nuevos retos para acercar el arte a todos los públicos.

Lea también:

La Galería Kreisler cumple cincuenta años

iam x Up&Coming en la Galeria Kreisler

Gerard Fernández Rico en la Galería Kreisler