Pasar al contenido principal
Gala Final del Movistar BARCELONA FASHION FILM FESTIVAL
02October
Noticias

Gala Final del Movistar BARCELONA FASHION FILM FESTIVAL

El jueves 5 de octubre se celebrará en el Museu del Disseny de Barcelona la Gala Final del Movistar BARCELONA FASHION FILM FESTIVAL.

Más de 150 candidaturas de todo el mundo se han inscrito en esta primera edición del festival, y ya está confirmada la asistencia de destacados nombres del sector de la moda, el cine y la cultura.   

MOVISTAR BARCELONA FASHION FILM FESTIVAL​ es el primer y único festival de fashion films​ de la ciudad de Barcelona. El certamen premiará en diferentes categorías, la moda y la publicidad, poniendo especial atención en los nuevos talentos emergentes del mundo audiovisual.

BFFF es el punto de encuentro más óptimo que puede haber para cineastas, productores, marcas, agencias y diseñadores emergentes, donde poder compartir experiencias, intercambios informativos y una enorme puerta para entrar de lleno en este apetecible mundo artístico.

Esta primera edición abrió su convocatoria el 30 de enero coincidiendo con la semana de la moda por excelencia de Barcelona, la 080 Barcelona Fashion, donde el festival contó con un stand propio.

Este festival es uno de los ganadores de Movistar Artsy, la plataforma de mecenazgo cultural de Movistar, que nació en 2013 como la primera plataforma online para fomentar el emprendimiento cultural.

Es un certamen de carácter competitivo que premiará la originalidad y la creatividad a la hora de promocionar un producto del mundo de la moda, haciéndolo a través de una nueva manera de promocionar una marca, alejada de la publicidad convencional: el ​fashion film.

La convocatoria para recibir propuestas se abrió el 30 de enero de este año a través de la web www.barcelonafashionfilmfestival.net​ y terminó a finales de julio. Más de 150 candidaturas de todo el mundo se han inscrito en esta primera edición del festival, en las que destaca una elevada participación internacional tanto de países de la Unión Europea como del resto del mundo.

La gala de entrega de premios tendrá lugar el próximo 5 de octubre en el ​Museu del Disseny de Barcelona.