Pasar al contenido principal
Música con Garra. Fusión de Jazz y Flamenco
12December

Música con Garra. Fusión de Jazz y Flamenco

El Barceló Torre de Madrid se convierte en el epicentro de la vida nocturna de la capital ofreciendo a sus huéspedes experiencias exclusivas y conectándolo con la agenda musical indispensable de la ciudad.

Este viernes 15 de diciembre será Josemi Carmona quien protagonizará el concierto. Una sesión única en el GARRA BAR donde la fusión del flamenco y el jazz se adueñará de cada rincón del hotel.

Josemi Carmona es una de las figuras fundamentales en la historia reciente de la música en España y de la guitarra. Miembro de Ketama y parte de una de las sagas flamencas con más solera, los Habichuela.  Formó parte junto a su padre, Pepe el Habichuela, del espectáculo Flamenco puro en Estados Unidos donde participaron  artistas flamencos de renombre.

Arte, música y estilo urbano. ¿Qué más se le puede pedir a un lounge bar de Madrid?  Garra Bar se ha convertido en un auténtico referente y en uno de los puntos de encuentro favoritos para las tardes o noches de fiesta en la capital. El plan perfecto para la noche de viernes con ecos de flamenco: música y cócteles en una ubicación inmejorable. La oportunidad perfecta para conocer el hotspot de Madrid y disfrutar de la mejor música antes de las tan esperadas cenas de Navidad.

*Entrada gratuita

Le puede interesar:

Música con Garra