Skip to main content
Las Lomas, el sabor de las fiestas
12April
Noticias

Las Lomas, el sabor de las fiestas

Las Lomas es una Empresa Mixta, ubicada en San Cruz del Norte, al este de La Habana. Forma parte del Complejo Industrial La Ronera y fue constituida  el 31 de octubre de 2016 entre la Corporación Cuba Ron S.A. y el Perfil Corporativo S.R.L. de México. Su objetivo primordial es producir y comercializar  bebidas refrescantes y agua con altos estándares de calidad para satisfacer las exigencias de sus clientes.

La Empresa Mixta ha creado un valor agregado al negocio marcando la diferencia en el mercado en forma competitiva y aportando un producto nacional, capaz de cubrir la demanda no satisfecha de la Isla y contribuir además, a la sustitución de importaciones.

Las Lomas se propone convertirse en la empresa líder del producto en Cuba con responsabilidad social, logrando la máxima sostenibilidad y crecimiento del negocio con personal altamente comprometido, integrando así a la comunidad y a sus  proveedores.

Dentro de su portafolio de productos exhibe actualmente cuatro sabores: Dely limón, Dely Naranja, Fiesta Cola y Fiesta cola Light. A mediados de 2020 prevé incorporar al mercado nuevas presentaciones en Pet con los cuatro sabores y agua mineral natural y gaseada.