Skip to main content
Arte por Excelencias en su edición 47 ya está circulando
29August
Noticias

Arte por Excelencias en su edición 47 ya está circulando

La edición número 47 de esta revista perteneciente al grupo editorial español Excelencias ya circula entre sus lectores de Iberoamérica.

Entre sus 88 páginas de contenido, sobresalen algunos como las ferias de ARTBO, Estampa Madrid y Artesantander; eventos todos en los que participa la revista en calidad de media partners.

Y como estamos en el centenario del pintor ecuatoriano Oswaldo Guayasamín, se dedica todo un bloque con críticas, reseñas, reflexiones sobre la eticidad en Iberoamérica y un artículo a cargo del artista y crítico Manuel López Oliva. Ese segmento encabeza además los trabajos que continúan esta vez con una mirada a las culturas populares como materiales sobre la Fiesta del Caribe y el Festival de Cine de Gibara en Cuba.

Como siempre, aparecen las secciones de nuestros columnistas sobre las distintas manifestaciones del arte en el continente, los dossiers de arte contemporáneos y los reportajes sobre eventos internacionales en toda la temporada.

Así que ya queda a disposición del lector esta nueva edición que puede descargarse en Press Reader y en nuestro sitio oficial www.arteporexcelencias.com