Skip to main content
Silvio Rodríguez hará el concierto 104 de la Gira interminable
12September
Noticias

Silvio Rodríguez hará el concierto 104 de la Gira interminable

El próximo 13 de septiembre a las siete de la noche Silvio Rodríguez hará el concierto 104 de la Gira interminable en el barrio Los Pocitos del municipio Marianao.

El trovador se presentará junto a Niurka González (flauta y clarinete), Jorge Aragón (piano), Jorge Reyes (contrabajo), Oliver Valdés (batería y percusión) y Emilio Vega (vibráfono y percusión), exactamente en la calle 83 entre 130 y 132.

Este concierto 104 de la Gira por los barrios se dedicará a los 30 años de trabajo en Cuba del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), institución que durante décadas ha tenido como propósito proteger y apoyar a los millones de refugiados y de desplazados internos del mundo entero.

Desde las seis de la tarde en el lugar de la presentación se recogerán libros infantiles y juveniles para la biblioteca de una de las escuelas del barrio, y para la biblioteca comunitaria del proyecto Akokán, del propio barrio Los Pocitos cuyos habitantes, en esta ocasión, cantarán junto a Silvio sus también interminables canciones.

Le puede interesar: 

Silvio y su corazón: Concierto 100 de la Gira por los barrios