Pasar al contenido principal
Iberia presenta Iberia Box Office
06May
Noticias

Iberia presenta Iberia Box Office

Iberia Box Office es la nueva aplicación de Iberia en redes sociales. Se trata de una taquilla virtual a la que podrán acceder todos los usuarios de Twitter que sean seguidores de Iberia. A través de esta aplicación, la compañía les ofrece la posibilidad de conseguir entradas para diferentes eventos que tendrán lugar en los destinos de su red. 

 

En estos momentos, la aerolínea ofrece entradas para la gira de Los Secretos que se inician este mes y a lo largo de los meses de verano en diferentes ciudades españolas, entradas al preestreno de la película La Suite francesa, protagonizada por Kristin Scott Thomas y Michelle Williams, y también entradas para los más pequeños, al parque infantil Micrópolix.

 

Para entrar en el sorteo para conseguir las entradas con Iberia, todos los usuarios de Twitter sólo tienen que cumplir dos requisitos: ser follower de @iberia y titular Iberia Plus. La mecánica no puede ser más sencilla, ya que sólo tienen que acceder a Iberia Box Office, incluir sus datos y hacer RT (retuit) al tuit del concurso en su ciudad.

 

Sobre Iberia: Iberia es la compañía líder en las rutas entre Europa y Latinoamérica, vuela a más de 115 destinos en 43 países de Europa, América, África y Oriente Medio. Junto con su filial Iberia Express y su franquiciada Iberia Regional Air Nostrum, ofrece alrededor de 600 vuelos al día con una flota de cerca de 130 aviones. Entre junio de 2014 a febrero de 2015, el Grupo Iberia ha sido en seis ocasiones el más puntual del mundo, según FlightStats. Iberia tiene su hub en el aeropuerto de Madrid, reconocido como el Mejor Aeropuerto del Sur de Europa en los World Airport Awards 2015 de Skytrax. Es miembro de la alianza oneworld, que ofrece más de 14.000 vuelos a cerca de mil aeropuertos en más de 150 países.