Pasar al contenido principal
Muestra Art Cigars en la XII Bienal de La Habana
02June

Muestra Art Cigars en la XII Bienal de La Habana

Sintonizando las frecuencias del arte en el clima social de la Bienal está la presente propuesta del proyecto Sikerei que, con sutileza, busca insertarse en el evento.

 

Con la muestra Art Cigars se procura el intercambio con un público mucho más heterogéneo y que trascienda el marco de los conocedores y amantes del habano.

 

El reto de esta muestra radica en ofrecer respuestas artísticas muy personales y que visibilicen la diversidad que existe hoy en el proyecto.

 

Cada pieza resalta por su diseño único y las soluciones que los artistas han planteado, dotar a cada una de ellas de una personalidad propia es un reto perenne, ya que se trata de objetos relacionados directamente con la temática del habano.

 

Sikerei resume con esta muestra cinco años de intenso trabajo gracias a una gestión cultural y comercial amparada en artistas cubanos de primer nivel.

 

Qué mejor momento que este, auspiciado por la Bienal de la Habana, escenario de efervescencia creadora y participación social, para develar los valores estéticos que defiende el proyecto.

 

La esencial alianza entre arte y habano continúa generando propuestas que resaltan nuestra identidad recurriendo a la autenticidad de nuestra tradición plástica como expresión genuina de nuestros valores nacionales.