Pasar al contenido principal
AM-PM “América Por su Música”
03June
Noticias

AM-PM “América Por su Música”

Con el objetivo de compartir experiencias entre profesionales del sector de la música en el continente surge AM-PM “AMérica Por su Música”. Dedicado en esta ocasión a la labor del manager y el agente de booking, el evento –convocado por Fábrica de Arte Cubano (FAC), con la colaboración del Centro Nacional de Música Popular y varias instituciones nacionales y extranjeras– sesionará en La Habana entre los días 18 y 21 de junio. Durante las 4 jornadas se desarrollarán debates y charlas en los que participarán managers, agentes de booking y directivos de festivales de América Latina.

 


Como parte del encuentro se realizará el taller Producción de música en vivo y Music Management, dirigido a productores de espectáculos musicales en vivo, managers de músicos, especialistas de empresas de contratación de artistas, investigadores, músicos o personas interesadas en desarrollar habilidades en estos campos. Además cada noche los delegados profesionales podrán apreciar shows de artistas cubanos de diferentes géneros y formatos que forman parte de la programación de FAC.

 


AM-PM contará a su vez con una serie de actividades colaterales que incluye exposiciones de fotografía y carteles y una muestra de cine, con la intensión de hacer extensivo al público uno de los pilares del evento: “la pasión por la música, la pasión por crear y mantener redes, la pasión por el aprendizaje y el conocimiento del terreno musical de nuestros pueblos”.