Pasar al contenido principal
Land Rover será el vehículo oficial de la feria de arte Arco Madrid
27January

Land Rover será el vehículo oficial de la feria de arte Arco Madrid

La automovilística Land Rover será el vehículo oficial de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Madrid (Arco), que se celebra del 24 al 28 de febrero en Ifema.

 

Coincidiendo con el 35 aniversario de la feria, Land Rover será por primera vez el vehículo oficial y también participará con iniciativas que implicarán a artistas, al público en general y a jóvenes discapacitados de la Fundación APASCOVI, ha explicado el fabricante en un comunicado.

 

La marca de vehículos todoterreno inglesa tendrá un espacio propio, el "Land Rover Gallery", donde se expondrán las obras de cinco artistas sobre una réplica en lona de la capota del futuro Range Rover Evoque Convertible.

 

Estas capotas se podrán ver en la galería de Land Rover y los cinco pintores optarán a un premio de 3.000 euros para invertir en su desarrollo artístico y al disfrute durante un mes de un Range Rover Evoque Convertible.

 

La marca empieza mañana dos concursos en sus redes sociales, uno protagonizado por los niños, jóvenes y adultos discapacitados de la Fundación APASCOVI, y otro por el público en general.

 

Los niños de esta asociación, con la ayuda de Arco Kids, han personalizado las capotas del Evoque Convertible y por cada "me gusta" que consigan en la red social Facebook de Land Rover, la marca donará un euro.

 

Fuente: EFE