Pasar al contenido principal
"Entresilos": Arte contemporáneo desde diferentes latitudes
03September
Noticias

"Entresilos": Arte contemporáneo desde diferentes latitudes

Entresilos abrirá sus puertas a inicios de septiembre

Desde este 4 de septiembre la exposición Entresilos agrupará las obras de artistas con obras contemporáneas que llegan desde diversas latitudes. Cuba, Rusia, Suecia, Israel e Indonesia estarán representadas con piezas que se podrán disfrutar en el Museo del Silo de Villacañas.

Vea además: Próximamente: Retrospectiva de Belkis Ayón en el Reina Sofía

La prestigiosa sala de exposiciones abre espacio para el arte contemporáneo más actual en perfecta combinación que hace de cada septiembre un momento esperado por los villacañeros. La que constituye la décimo cuarta edición de la denominada Muestra Internacional de Arte Contemporáneo EntreSilos es organizada por la Asociación Atenea.

Es responsabilidad del comisario Ricardo Díaz la calidad de este EntreSilos de la cual también es colaborador junto al Ayuntamiento de Villacañas. Los cinco artistas convocados son Manuel Almenares (Cuba), Helga Stentzel (Rusia), Miguel Forster (Suecia), Daphna Sarussi (Israel) y Giovanna Aryafara (Indonesia).

Con sus obras llevan a Villacañas una buena muestra de lo mejor del arte contemporáneo actual desde distintas disciplinas, con unas obras que impregnarán de color y de arte uno de los silos del Museo Municipal, conjunto arquitectónico único declarado en 2004 Bien de Interés Cultural con categoría de Sitio Histórico.

La muestra podrá visitarse hasta el 12 de septiembre los viernes y sábados de 18.00 a 20.00 horas y domingos de 12.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas. Debido a la limitación de espacio, las visitas se realizarán en grupos pequeños.

Le puede interesar: Hecho a Mano. Alberto Cruz: Reconciliaciones