Pasar al contenido principal
Para mejorar la recepción de nuestras noticias, le recomendamos que añada el siguiente email contact@arteporexcelencias.com a su libreta de direcciones.
Arte Contemporáneo del Caribe y las Américas | www.arteporexcelencias.com
Issue No.: 414 Year: 2017-12-07

Art Basel Miami abre sus puertas

Leer mas

La revista Arte por Excelencias está presente como proyecto que se hace eco del arte y la cultura iberoamericanas y apoya lo que los artistas de esta región crean con su talento imaginativo.

Arte por Excelencias aterriza en Miami

Leer mas

Una vez más, la revista Arte por Excelencias participará en la Feria Internacional Art Basel, en un espacio en el área de las publicaciones denominada Magazines de este importante foro cultural internacional.

Allegreto por Raúl Martínez

Leer mas

La exposición Allegreto Cantabile acaba de ser inaugurada en el Centro de Arte Contemporáneo Wifredo Lam, en homenaje al aniversario 90 de Raúl Martínez.

Aquí nos quedamos... arte gitano contemporáneo en Granada

Leer mas

El Centro Federico García Lorca, de Granada, acoge por estos días la exposición internacional de pintura y escultura gitana contemporánea "Akathe te beshen, sastipen thaj mestepen (Aquí nos quedamos, salud y libertad)", que reúne por primera vez en España a artistas de esa etnia.

Artes de Cuba será en el Centro Kennedy de Washington

Leer mas

El Festival "Artes de Cuba" se celebrará del 8 al 20 de mayo de 2018 en el Centro John F. Kennedy, en Washington DC., Estados Unidos.

El vidrio y Santiago dan luz a Pabexpo

Leer mas

La edición 21 de la Feria Internacional de Artesanía de La Habana (Fiart) se inició en el recinto Pabexpo del oeste de la capital cubana y acontecerá hasta el próximo domingo 17 de diciembre, dedicada a la ciudad de Santiago de Cuba y al vidrio como manifestación artesanal.

Desde la aldea en concierto

Leer mas

José María Vitier en cuarteto forma parte de la programación del 39 Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano y, según sus organizadores, será "un concierto que irá de lo nostálgico a lo sorpresivo".

Nuevamente el jazz sonará en Panamá

Leer mas

Reconocidos artistas internacionales, educadores y aficionados de todo el mundo se reunirán en Panamá del 15 al 20 de enero de 2018, como parte de la XV edición de Panama Jazz Festival.

Galería Fiumano Clase de Londres. Un OASIS artístico en Pulse Miami Beach

Leer mas

Después de un amplio recorrido por la Feria Pulse Miami Beach, una de las cerca de 20 abiertas en la Semana de Arte de esta ciudad del Sur de los Estados Unidos llegar al stand de la galería Fiumano Clase de Londres (UK), es reposar la vista en un verdadero Oasis artístico.

Desde la risa Lucas también se afirma

Leer mas

Luis Silva, el popular actor que encarna el personaje de Pánfilo en la televisión cubana, conversa con Arte por Excelencias sobre su también exitoso trabajo en el Proyecto Lucas.

A las puertas FIART 2017

Leer mas

FIART 2017 acogerán diversas actividades colaterales; una de ellas es la presentación de la revista Arte por Excelencias.

Circo Nacional de Cuba de gira por Roma

Leer mas

Ofrece Embajador de Cuba en Roma, conferencia de prensa para presentar gira del Circo Nacional de Cuba por Italia.

Obra de Adriana Arronte en Art Miami

Leer mas

Galería La Acacia, perteneciente a la empresa Génesis Galerías de Arte, presenta la obra de Adriana Arronte en la feria Art Miami.

Sadaise Arencibia actuará en galas del Ballet de Camagüey en Cuba

Leer mas

La primera bailarina del Ballet Nacional de Cuba Sadaise Arencibia confirmó que interpretará escenas de El lago de los cisnes y Giselle en las funciones por el aniversario 50 del Ballet de Camagüey.

Llega a Bilbao la exposición "El arte y el espacio"

Leer mas

En el Museo Guggenheim Bilbao se presenta "El arte y el espacio", una ambiciosa exposición que toma como referencia la colaboración que llevaron a cabo el artista vasco Eduardo Chillida y el filósofo alemán Martin Heidegger.

Concierto de Athanai en el Teatro Mella

Leer mas

Athanai en concierto único en el Teatro Mella el día 12 de diciembre con invitados Haydée Milanés, Kelvis Ochoa, David Blanco y Adrián Berazaín.

La arqueología vuelve a estar de actualidad en Tarragona

Leer mas

Hasta el 21 de enero, su Museo Bíblico acoge la exposición itinerante "De Tarragona a Tournai", además de visitas guiadas a su patrimonio arqueológico.

Las Topografías de Berenice Abbott

Leer mas

La obra de la fotógrafa de mirada inteligente y vida apasionante que fue Berenice Abbott puede visitarse hasta el 25 de marzo del 2018 en Kutxa Kultur Artegunea.

Recibió este email porque está suscrito a nuestra newsletter. Para gestionar qué correos electrónicos recibe de nosotros actualice sus preferencias aqui. Para darse de baja marque aqui

Exclusivas Latinoamericanas ELA, S.L., radicada en Capitán Haya 16-9 B, Madrid 28020, España

2021 Grupo Excelencias
www.arteporexcelencias.com www.revistasexcelencias.com
If you are a journalist or photographer and are interested in contributing with arteporexcelencias.com, please send an email to: arte@arteporexcelencias.com