Skip to main content
Carlos Quintana en ARTIS 718
21January
Noticias

Carlos Quintana en ARTIS 718

El próximo viernes 22 de enero a las 7:00 pm, quedará inaugurada en la Galería ARTIS 718, la muestra personal Save mucho del artista Carlos Quintana.

 

Save mucho tiene un aura diferente con respecto a su producción precedente, y llama la atención por sus maneras más comedidas. Aunque mantiene el gran formato, se trata de lienzos más minimalistas, si pudiera caber este concepto en su obra, menos abigarradas, y donde la mayoría de las veces, sus personajes, raras formas antropomórficas, son remplazados ahora por los libros, símbolos del conocimiento por excelencia.

 

Quintana no renuncia a ese expresionismo, pues sería como negarse a sí mismo. Sus libros están abiertos, interpelando al espectador y parecen cobrar vida gracias al dinamismo con que suele solucionar las formas, las pinceladas libres y cercanas al gesto. Los fondos siguen siendo espacios ambiguos, inaprensibles e indefinibles, y el objeto da la impresión de estar levitando, quizá, gracias a fuerzas sobrenaturales. Las páginas, carentes de escritura, nos llevan a cuestionarnos la naturaleza de la sabiduría sobre la que nos quiere llamar la atención.

 

Calle 7ma esq. a 18 Miramar, Playa

Tel: + 53 7 2047106

Horario: Lunes a Viernes 10:00 am / 5:00 pm