Skip to main content
Silversea presenta una nueva partitura compuesta en exclusiva por la London´s Royal Philharmonic Orchestra
08September

Silversea presenta una nueva partitura compuesta en exclusiva por la London´s Royal Philharmonic Orchestra

Silversea estrenará un nuevo espectáculo, “Grande Amore”, que se llevará a cabo en los cinco buques que hacen las etapas transoceánicas de la compañía. Tematizado alrededor del mundo de la ópera, celebrará el amor y la belleza de la ópera tradicional, los clásicos y selecciones populares.

El espectáculo contará con nuevas piezas musicales grabadas exclusivamente para Silversea por la London's Royal Philharmonic Orchestra. Los temas serán interpretados en vivo por el conjunto Voices of Silversea, muchos de los cuales son vocalistas con experiencia adquirida en las óperas de Europa, así como espectáculos del West End de Londres y Broadway. La producción contará con un elegante vestuario, efectos visuales dramáticos y un vibrante diseño neoclásico que evoca la antigua Roma.

Las pistas musicales se han grabado en Londres a finales de este mes de agosto con los músicos de la London's Royal Philharmonic Orchestra y bajo la dirección del renombrado compositor y director Richard Balcombe. Balcombe también dirigió la actuación de la orquesta para la grabación de la música que acompañó el exitoso “Música Maestro” de Silversea estrenado en 2014

"Este nuevo espectáculo es un homenaje inspirado y apasionado a la herencia italiana de nuestra compañía, nos honra tener, una vez más, la colaboración de la London's Royal Philharmonic Orchestra y asegurar una experiencia que será emocionalmente edificante y memorable para todos nuestros huéspedes", dijo Roberto Martinoli, CEO de Silversea.

El espectáculo “Grande Amore” está siendo producido para Silversea por Luna Rossa Productions, con sede en Londres. Se estrenará en el viaje "Caribe y América Central" del Silver Whisper, que parte de Nueva York a Barbados el 2 de noviembre de 2017, y durante los próximos meses se lanzará en el resto de la flota.

Acerca de Silversea

Silversea Cruceros, que está presidida por Manfredi Lefebvre d'Ovidio, es reconocida como una empresa  innovadora en la industria de cruceros de ultra-lujo. Silversea Expeditions ofrece a sus huéspedes numerosas “amenities” a bordo de sus buques: Silver Explorer, Silver Galapagos, Silver Discoverer y Silver Cloud, todos diseñados para ofrecer un ambiente de elegancia casual mientras exploran las regiones más remotas del mundo. Silversea, además de sus cruceros de Silversea Expeditions, cuenta con cruceros de lujo en todo el mundo, abarcando así los siete continentes; desde el Mediterráneo hasta el Caribe, pasando por las dos regiones polares y más de 1000 destinos fascinantes.