Skip to main content
Compañía de circo HAVANA en Roma
04December

Compañía de circo HAVANA en Roma

Los grandes acróbatas y gimnastas de la Compañía circense «Havana», arribaron a esta cosmopolita urbe europea para presentar el espectáculo CIRCUBA , que mezcla la danza folclórica, la rumba, merengue, salsa, mambo y cha cha chá, con la más legendaria de las artes escénicas: EL CIRCO.

Tras acuerdo entre los organizadores con sede en Roma y el Ministerio de Cultura de Cuba llega este espectáculo a Italia. Y es que la isla caribeña tiene un papel destacado en el campo de la música. Los cubanos son maestros en el baile y verlos bailar y bailar con ellos es un verdadero espectáculo. Para el show Circuba, se han seleccionado unos cincuenta artistas de la compañía de circo más famosa de Cuba; la Havana.

El espectáculo presenta 12 escenas impresionantes que hacen visible la técnica acrobática cubana, que ha sido fusionada con la soviética, y que tiene como resultado este producto artístico.  

La alegría de Circuba llega a Roma y el espectáculo puede ser visto en la dirección: Vía Cristoforo Colombo, viale del Océano Pacífico (cerca de Euroma 2), del 7 de diciembre de 2017 al 28 de enero de 2018.

Para adquirir sus boletos anticipadamente, puede acceder al sitio web: http://www.circuba.it/biglietti/

Le puede interesar:

Espectáculo de circo "Havaneando...te digo ahorita"