Skip to main content
Un arcoiris de publicaciones en ArtBasel Miami Beach
10December
Art Basel Miami

Un arcoiris de publicaciones en ArtBasel Miami Beach

ArtBasel Miami Beach ofrece entre sus múltiples opciones la posibilidad de encontrarse en el sector Magazine con publicaciones de arte contemporáneo de diversa factura y procedencia.

Texto y Fotos: Toni Piñera (Enviado Especial)

En el vestíbulo del Centro de Convenciones de Miami Beach, en ocasión de la Feria ArtBasel de esta ciudad,  junto con importantes revistas del universo del arte, entre las que se cuentan Art News, Art Nexus, Arte al Día, y muchas otras se abrió en esta oportunidad un espacio colectivo donde los visitantes pueden acceder a disimiles publicaciones culturales del orbe.

Y, por consiguiente tener a la mano una valoración, esta vez, en blanco y negro, de lo que sucede en muchas ciudades del mundo en cuestiones artísticas. Así se pueden encontrar, junto a nuestra Arte por Excelencias, revistas llegadas de Taiwan, Australia, Bélgica, España, Italia, China, Alemania, Francia, Austria, Canadá, Filipinas, Inglaterra, México, Hong Kong, India, Brasil, y Estados Unidos, lo que resulta un amplio arcoiris de páginas informativas que acercan más las distancias entre los países como el arte en estos encuentros.

 

Arte por Excelencias pasea por PINTA MIAMI. En Galería Habana
Arte por Excelencias pasea por PINTA MIAMI. En Galería Habana

Arte por Excelencias en la Semana de Arte en Miami

Una buena repercusión ha tenido la revista Arte por Excelencias en la Semana de Arte de Miami, en las distintas ferias que tienen lugar aquí: ArtBasel, Untitled, Art Miami, Pulse... donde se ha distribuido de diversas maneras.  Todos refieren la calidad de la misma y lo intersante de sus artículos que destacan el Arte cubano y de Iberoamérica desde ópticas bien elaboradas. Por eso es fácil verla en algunos stands y espacios.

 

Stand colectivo de revistas en ArtBAsel Miami donde está Arte por Excelencias

 

Melisa Jenik directora de la galería argentina Hache presente en la Feria Untitled Miami Beach disfruta de Arte por Excelencias
Melisa Jenik directora de la galería argentina Hache presente en la Feria Untitled Miami Beach disfruta de Arte por Excelencias

 

 

Stad en sector Magazine, Arte por Excelencias allí

 

Foto del stand colectivo de ArtBasel donde está Arte por Excelencias

 

Le puede interesar:

Arte por Excelencias aterriza en Miami

Art Basel Miami abre sus puertas

Huellas cubanas en Art Miami

La arquitectura los une en el espacio

Galería Luciana Brito. Sorpresas repletas de... arte