Skip to main content
Inauguraciones en Galería Lumbreras
03January
Noticias

Inauguraciones en Galería Lumbreras

La Galería Lumbreras invita a la doble inauguración de las exposiciones “El jinete celeste” de Emilio González Sainz y “Buen viaje de Gabriel Coca, que tendrá lugar este jueves 4 de enero a las 19:30h. Ambas muestras podrán visitarse, en la galería de Bilbao, hasta el 9 de febrero.

 

Obra de Emilio González Sainz

 

El pintor Emilio González Sainz (Torrelavega, 1961) regresa a la galería para celebrar su cuarta exposición individual, con una selección de óleos y acuarelas realizadas recientemente, con su particular visión idealizada de la naturaleza. “Me gusta pintar. Pinto lugares donde quisiera estar. Pinto lo que deseo. El descanso. El árbol. Una cabaña.”

 

obra de Gabriel Coca

 

Gabriel Coca (Pamplona, 1989) es el segundo de los cuatro artistas emergentes que expondrán individualmente en la galería durante esta temporada, dentro de la presente edición del proyecto Joven llama a Joven. “Mi trabajo consiste en la investigación sobre las propiedades de la propia pintura. Un estudio sobre la dimensión y la profundidad, sobre la relación de la mente con el espacio, tanto interior como exterior. A través de tensiones espaciales y del contraste de fuerzas opuestas, busco el dinamismo dentro de la estabilidad y la quietud dentro del movimiento. Con la imaginación y la meditación sobre el paisaje, esta pintura reflexiona acerca de la “realidad” y del lugar donde habita.”

JUAN MANUEL LUMBRERAS GALERÍA DE ARTE

c/ Henao, Nº3

48009 BILBAO - VIZCAYA

TEL. 94 424 45 45

www.galerialumbreras.com