Skip to main content
Ofrendas de Silvia R. Rivero en Artis718
09January
Noticias

Ofrendas de Silvia R. Rivero en Artis718

Ofrendas, exposición personal de la artista Silvia R. Rivero, será la próxima propuesta de la galería Artis718, del Fondo Cubano de Bienes Culturales. La inauguración se realizará el próximo 10 de enero, a las 6:00 p.m.

La muestra reúne lienzos, cartulinas y maderas antiguas, soportes sobre los cuales la creadora plasma su particular forma de mirar y aprehender su realidad. En las piezas confluyen personajes suspendidos en el tiempo, libres, místicos, misteriosos, que dejan vislumbrar temas como la soledad, la belleza, lo incierto, así como anhelos, deseos...

Son obras que proyectan una carga emocional y están relacionadas con la contemplación, la reflexión, la espiritualidad y la ilusión, desde una narrativa que revela historias diversas, marcadas por un cierto carácter mágico que las convierte en verdaderos enigmas.

Las piezas permanecerán expuestas hasta el 4 de febrero en la sede de la galería, ubicada en la calle 7ma, entre 18 y 20, Miramar, Playa. El público podrá disfrutar de esta propuesta en los horarios habituales.

Le puede interesar:

Performance en familia