Skip to main content
Barceló Málaga recibe el premio Letra de Plata por su interiorismo
01May

Barceló Málaga recibe el premio Letra de Plata por su interiorismo

El lobby arty del hotel Barceló Málaga ha vuelto a cosechar un nuevo reconocimiento a su innovador diseño. En esta ocasión, han sido los Premios Letra – Premios en Comunicación Visual y Gráfica de Entorno – quienes han concedido al hotel el premio Letra de Plata a la Mejor Rotulación en Interiorismo Estable.

Estos galardones, avalados por Veredictas – compañía decana especializada en la creación y desarrollo de estándares de excelencia –, certifican la excelencia de un trabajo en comunicación exterior como el proyecto del hotel en su lobby B-Lounge, un espacio que apuesta por la vanguardia y se enfoca a la cultura y el ocio de sus huéspedes mediante diseños innovadores como el de esta iniciativa.

Los profesionales de Narita Estudio son los responsables de este proyecto en el que, a través de ilustraciones y textos en vinilo, dotan al hotel de un universo propio en el que cultura urbana y romanticismo viajero se dan la mano para contar una historia al visitante. Ubicado en la estación de tren María Zambrano, el hotel da la bienvenida al visitante a través de esta vanguardista rotulación y convierte el espacio B-Lounge en un rincón que recrea la huella e historia del eterno viajero.

Este premio, avalado por la compañía Veredictas, supone la más alta referencia del sector de la impresión digital y la comunicación visual en España y, por tanto, un gran reconocimiento para el hotel malagueño.

El hotel Barceló Málaga es el perfecto ejemplo de hotel urbano por su relación con el mundo del arte y la cultura – presente en sus diferentes estancias a través de su diseño vanguardista con reminiscencias al arte surrealista – y por su diseño.

El Lobby B-Lounge, que ha cosechado varios reconocimientos, ha sido realizado por el interiorista Jordi Torres, quien pone patas arriba el concepto tradicional de hotel con una arriesgada propuesta llena de superficies orgánicas, brillantes y coloristas que incorpora la apuesta más arriesgada del hotel: su EDHA (Estructura Deslizante para Humanos Atrevidos), un espectacular tobogán de 6 metros que une la primera planta con el lobby.