Skip to main content
¿Qué prepara el Hard Rock Hotel Ibiza para esta temporada?
17July

¿Qué prepara el Hard Rock Hotel Ibiza para esta temporada?

Desde el 20 de julio y hasta el 28 de septiembre se celebrarán 11 eventos de la popular fiesta ‘Children of the 80’s’ en Hard Rock Hotel Ibiza, tras su exitosa apertura con The Original Gypsies of Camargue (antiguos miembros de los Gipsy Kings).

Hard Rock Hotel Ibiza ha confirmado el lineup completo para el verano de 2018 de sus populares eventos de ‘Children of the 80’s’, conocidos por traer a uno de los escenarios más icónicos de Ibiza lo mejor de la música de la década de los ochenta.
 
The Original Gypsies of Camargue (antiguos miembros de los Gipsy Kings) fueron los encargados de dar inicio el pasado 1 de junio a este evento semanal cargado de diversión y ritmos nostálgicos, que este verano el escenario al aire libre de Hard Rock Hotel Ibiza, cada viernes desde las 19 horas hasta la medianoche.
 
Este evento que comenzó en el año 2015, ha revolucionado el concepto de fiesta en Ibiza al traer algunos de los nombres más importantes de los ochenta al Mediterráneo, además de ofrecer noches únicas de diversión en una gran pista de baile, en las que se corean los clásicos que marcaron una época inolvidable.
 
Con lo mejor de la música disco, R&B, soul, pop, trance y dance, este verano el público de Ibiza revivirá los grandes himnos de los ochenta junto a estrellas como Queen Forever, Ultra Naté, Kate Ryan, Barbara Tucker con DJ Qt Eric Redd y David Keiper, Ryan Paris, Sugarhill Gang, La Bouche, Mullett, Corona y 2Unlimited.
 
Este es el lineup de los eventos de 2018:
 
20 de julio:           QUEEN FOREVER
27 de julio:            ULTRA NATÉ  
3 de agosto:          KATE RYAN
10 de agosto:        BARBARA TUCKER Y DJ Q con ERIC REDD y DAVID KEIPER
17 de agosto:        RYAN PARIS
24 de agosto:        SUGARHILL GANG
31 de agosto:        LA BOUCHE
7 de septiembre:   MULLETT
14 de septiembre: BARBARA TUCKER Y DJ Q
21 de septiembre: CORONA
28 de septiembre: 2UNLIMITED (CIERRE)
 
Todos estos invitados especiales contarán con el apoyo del trío de DJs Dream Team Reload y La Movida Ibiza, quienes llevarán al público a través de un nostálgico viaje musical con actuaciones audiovisuales y éxitos de los años 80 y 90.
 
Hard Rock Hotel Ibiza reabrió sus puertas el pasado 27 de abril prometiendo un verano lleno de diversión en el que, además de los eventos semanales de ‘Children of the 80’s’, es posible disfrutar de actuaciones únicas de música pop-up, deslumbrantes bailarines, artistas acústicos y reconocidos DJ que impregnarán con su estilo cada rincón del hotel.
 
Todos los viernes, a partir de las 19 horas y hasta la medianoche, los asistentes a ‘Children of the 80's’ emprenderán un viaje de cinco horas en el que volverán a vivir esta maravillosa época con sus ritmos, su moda tan característica y los movimientos de baile que hicieron historia.
 
Hard Rock Hotel Ibiza es un hotel de cinco estrellas situado en la conocida Playa d'en Bossa. Con una especial combinación de interiores contemporáneos y un servicio de lujo, la música en vivo se complementa con dos piscinas, una ubicación frente a la playa y la inestimable colección de recuerdos musicales del Hard Rock International, así como el programa de servicios exclusivos como Sound of Your Stay®, que incluye sesiones de guitarra en las habitaciones, listas de reproducción disponibles al momento del check-in y entrega de un equipo profesional de DJ en la habitación.
 
El hotel también cuenta con un beach club con tentadores cócteles y servicios al mejor estilo Hard Rock, entre los que destaca un Rock Spa®, un gimnasio Body Rock® y la mundialmente famosa tienda Rock Shop®.
 
Los huéspedes del Hard Rock Hotel Ibiza tendrán acceso completo a todos los eventos en vivo sin coste adicional.
 
Las entradas para los eventos de ‘Children of the 80’s’ tienen un precio de 20 euros y se pueden adquirir a través de www.childrenofthe80s.com.