Skip to main content
Aplaudido estreno de Teatro de Las Estaciones
03August

Aplaudido estreno de Teatro de Las Estaciones

Teatro de Las Estaciones, emblemática compañía teatral cubana, dedicada esencialmente a presentar obras para niños, acaba de estrenar “Retrato de un niño llamado Pablo”.

La agrupación matancera hace los honores a la etapa estival y al próximo aniversario  325 de la Ciudad de Los Puentes, al regalar a la tropa menuda una obra que pretende hacer su aporte al crecimiento espiritual de los infantes, pero también al de su familia.

Al decir de su director, Rubén Darío Salazar, la puesta en escena se pensó también para que los adultos que llevan a los chicos al teatro reflexionen y se diviertan con temas contemporáneos que tocan de cerca los sentimientos y defiende el respeto a la infancia que tanto se promulga y no siempre se cumple.

 

Elenco de Teatro de Las Estaciones

 

Con gran acogida de público, “Retrato de un niño llamado Pablo” ha sido pensada para disfrutar y reflexionar en familia sin descuidar elementos esenciales de la puesta como el vestuario y el diseño de luces.

Una vez más,  Teatro De Las Estaciones hace un excelente regalo a su púbico que sin lugar a dudas no solo lo integran los más pequeños de casa.