Este 2025, Superman, el superhéroe más emblemático de todos los tiempos no solo se ha colado en las grandes pantallas sino también en las pequeñas. Tras el estreno de su nueva versión, ahora da el salto al mundo del arte digital gracias a una innovadora colaboración entre DC, Warner Bros. Discovery y Samsung.
La iniciativa permite convertir cualquier salón en una galería geek dedicada al Hombre de Acero, rindiendo homenaje a su legado a través de una colección de ilustraciones exclusivas.
Se trata de una colección especial, disponible en la plataforma Samsung Art Store hasta el 31 de agosto, que reúne diez obras digitales creadas por artistas de DC Comics que recorren visualmente la historia de Superman. Desde sus versiones más clásicas hasta reinterpretaciones modernas, las imágenes capturan diferentes facetas del personaje a lo largo de las décadas. Pasado este periodo, la exhibición pasará al catálogo premium de suscripción.
Los usuarios que posean televisores Samsung compatibles, como los modelos The Frame (a partir de 2022) y la línea Neo QLED 2025, podrán acceder a esta colección con una experiencia visual única. Gracias a tecnologías como Mate Display y Glare Free, las imágenes se muestran sin reflejos, con textura similar al papel mate y adaptadas automáticamente a la luz ambiental. El llamado Modo Arte, además, permite que el televisor funcione como cuadro digital con consumo mínimo de energía.
De forma colateral, y bajo el lema “No es solo grande, es súper grande”, Samsung desplegará contenidos exclusivos y activaciones interactivas en ciudades como Londres, donde quioscos ambientados como el Daily Planet aparecerán en puntos icónicos como The Shard o Kings Cross.
Mientras, en Asia, la campaña incluirá cabinas de fotos temáticas, exhibiciones inmersivas y experiencias prácticas con los productos en centros comerciales de países como Malasia, Vietnam y Corea. Además, los fans podrán participar en desafíos globales a través de redes sociales, con la posibilidad de ganar productos Samsung, incluidos televisores de 98 pulgadas de su línea Super Big TV.