Skip to main content
Aalto Exclusive Design participa en Marbella Design
02April

Aalto Exclusive Design participa en Marbella Design

Aalto Exclusive Design (Aalto) ha nacido de la Unión entre Diseño y Arte de fabricación. Sus fundadores, José Antonio Flores, diseñador reconocido internacionalmente, y Francisco Leiva, fabricante de Muebles de Lujos muy talentoso, han creado la empresa con el objetivo de distribuir la “Aalto Colección”, una línea exclusiva de muebles de lujo de mas de 80 piezas.

La empresa se ha recientemente consolidada con la venida de un socio nuevo para expandir el negocio al internacional y los servicios al cliente. Aalto se ha transformado ahora en mucho mas que un negocio de venta de muebles de lujo, ha crecido en un “Estudio de Diseño multimarca, punto único donde encontrar multi-servicios extensivos y varios para ambos clientes privados y profesionales.

Continuamos a crear casas espectaculares para nuestros clientes privados a partir de apartamentos con un solo dormitorio hasta villas y propiedades sofisticadas muy grandes. Conjuntamente, Aalto ha creado paquetes de servicios específicos para sus clientes profesionales, entre otros, Arquitectos, Promotores, Constructores, Agentes Inmobiliarios, Aparejadores, y Interioristas.

El Showroom exclusivo de Aalto de 750m2 está situado en la milla de oro y es una visita obligada. Es mucho mas que solo una presentación de la colección de los Muebles Aalto combinados con otros muebles de marcas Internacionales de prestigio, es también un centro de actividad donde el equipo de Arquitectos, Diseñadores, Infografistas, combinan esfuerzos para crear Proyectos Innovadores.

Combinando un estudio de diseño, con un Showroom Multimarca, y una unidad de producción, permite a Aalto de tener una flexibilidad real, y una capacidad de crear Muebles a Medida y ambientes interiores hechos sobre el gusto, estilo y presupuesto de sus clientes. Eso se aplica a muebles, armarios, dressing rooms, y también a cocinas y en general a todos los elementos de carpintería o de amueblamiento de una casa.

El estilo de Aalto se puede definir como moderno con influencias eclécticas, pero lo que seguramente es significativo es la alta sofisticación, elegancia, y sutileza en todos los proyectos de Aalto.

La filosofía y éxito de Aalto proviene de su pasión para el diseño, su creatividad, esfuerzos constantes de dar apoyo a sus clientes, y un equipo sólido de profesionales experimentados que crean una fusión de ideas y conceptos de diseños excepcionales para proyectos Residenciales, Comerciales y de Hospitalidad.

La atención al detalle es donde realmente se puede apreciar la pasión y el respeto que Aalto tiene por su profesión y sus clientes.

Durante MARBELLA DESIGN  se realiza la jornada DESIGN FOR LIFE el día 6 de abril, dirigida a profesionales del diseño, arquitectos y profesionales que contará con la coordinación de Anatxu Zabalbeascoa (Periodista especializada del periódico El País), y la participación de Deyan Sudjic (director del Design Museum de Londres), Frank Stephenson (Diseñador de Mini y Mc Laren), Sarah Miller (Periodista especializada de The Wall Street Journal), Borja Borrero (Publicista), Teresa Sapey (Arquitecto Interiorista), Oscar Mariné (Premio Nacional al Diseño Gráfico), Dionisio González (Reconocido fotógrafo español y artista) entre otros renombrados especialistas. Viernes 6 de Abril de 9:30 a 14:30 h. El acceso es gratuito hasta agotar aforo, escriba a info@marbellafair.com para solicitar credenciales.

RESERVE SUS ENTRADAS