Skip to main content
Swab presenta Swab Reading
08August

Swab presenta Swab Reading

Swab Barcelona presenta Swab Reading, un programa que aspira a fusionar diseño y lectura, arte y literatura. La onceava edición de Swab hace un hueco a las disciplinas editoriales, e invita a dos proyectos europeos a exponer sus publicaciones:

PARANOIA PUBLISHING, Estonia

Paranoia Publishig nació en Estonia, pero tiene sedes en varios puntos del globo. La casa apuesta por crear al margen de las convenciones, tiene como meta ‘la destrucción de la realidad’ y se autodenomina el producto más anormal del mercado del arte contemporáneo. Así pues, el grupo editorial reformula el significado del libro para convertirlo en concepto en sí mismo, en contenido, en idea.

 

a/b Books / Frankfurt
a/b Books / Frankfurt

 

A/B BOOKS, Suiza

Esta edición también contará con a/b Books, una propuesta editorial a cargo del artista suizo Alexander Bühler (1977, Suiza). El trabajo de Bühler se caracteriza por no partir del encuentro inmediato con el mundo, pues surge de un profundo proceso cognitivo y reflexivo alrededor de la realidad. Las publicaciones de a/b Books reflejan esta voluntad, y combinan texto, fotografía y collage.

Le puede interesar: 

Swab presenta Swab Performance

Swab Barcelona da a conocer su programación