Skip to main content
Extienden plazo recepción de obras 28 Bienal Nacional de Artes Visuales 2015
04July

Extienden plazo recepción de obras 28 Bienal Nacional de Artes Visuales 2015

Santo Domingo, República Dominicana.- El Ministerio de Cultura (MINC), el Museo de Arte Moderno y el Comité Organizador de la 28 Bienal Nacional de Artes Visuales, anunciaron que fue extendido el plazo para la recepción de obras y documentos  para participar en el certamen artístico,  hasta el martes 7 de julio, a las 8:00 de la noche, del año en curso, en el MAM.

 

La 28 Bienal Nacional de Artes Visuales se inaugurará el próximo 16 de agosto del año en curso, a las 7:00 de la noche,  en las instalaciones del Museo de Arte Moderno (MAM) y estará dedicada al ilustre artista visual dominicano Fernando Peña Defilló por su trayectoria artística y significativos aportes a las artes visuales nacionales.

 

La bienal es un certamen abierto a la participación de los ciudadanos dominicanos, residentes o no en el país, así como a los extranjeros legales en la República Dominicana por un mínimo de cinco años.

 

Dicho evento consiste en una amplia exposición central en los espacios del MAM, basada en las obras seleccionadas por el Jurado de Selección, la misma contará con un programa de actividades que incluye exposiciones individuales y colectivas, conciertos, performance, conferencias, coloquios,  visitas guiadas, entre otras.

 

Los artistas pueden consultar las bases de la 28 Bienal Nacional de Artes Visuales a través de los medios de comunicación masivos de circulación nacional, los medios digitales y las redes sociales del Ministerio de Cultura y el Museo de Arte Moderno.