Skip to main content
Grupo Excelencias reconoce a estudiantes de Universidad Interamericana de Panamá
28October

Grupo Excelencias reconoce a estudiantes de Universidad Interamericana de Panamá

Carlos Alipi, José Carlos de Santiago, Stanley Muschett y Raisa Zayas Estudiantes de la Universidad Interamericana de Panamá, que participaron en el Congreso Gastronómico Internacional Excelencias Gourmet, recibieron este martes un reconocimiento del presidente editor de Grupo Excelencias, el Sr. José Carlos de Santiago y la directora del grupo en ese país, Raisa Zayas.
 
En el moderno campus de la Casa de altos estudios, que forma parte del Laureate Education, Inc y con la presencia del rector de la universidad el Sr. Stanley Muschett y del decano de la facultad de Hotelería, Turismo y Gastronomía, el presidente de Grupo Excelencias expresó su agradecimiento hacia este grupo de jóvenes, que con su pasión por lo que hacen hicieron que las fallas que tuvo el hotel en prestar un buen servicio, no entorpecieran el desarrollo del Congreso.
 
Los estudiantes dieron muestras de su preparación y deseos de hacer bien su labor. La creatividad, la iniciativa y el trabajo en equipo hicieron que todos los presentes destacaran su buena actitud.
 
El Rector les explicó a sus estudiantes lo orgulloso que se sentía, primero cuando el Sr. José Carlos se lo comentó en una reunión previa, pero más aún cuando lo pudo leer en las publicaciones digitales de Grupo Excelencias.
 
“Nosotros somos seres humanos igual que ustedes, dijo a los alumnos, y nos angustiamos si tienen fracasos o no podemos darle lo que necesitan, pero también nos alegramos y disfrutamos con sus éxitos.
 
"El decano Carlos Alipi, se dirigió a los estudiantes y alabó la labor desempeñada por cada uno de ellos, destacando no solo la rapidez para resolver un problema o prestar un servicio sino la calidez con que se hace.
 
Los alumnos reconocidos fueron: Andrea Mejía, Susan Greck, Michael Carvalho, Brian Navarro, Luisana Marchan, Yazlin Pineda, Noriel Franco, Juan Karlo Tejada, Astrid De Lastra, Doris Mojica, Sharon Moreno, Karen Martínez Carvajal, Rebeca Díaz, Juan Smith, Karla Vargas, Malcon Mitchell, Antonio Ilgarlo, Ferdy Chirú.