Skip to main content
Abrirá sus puertas al Gran Público FITCuba 2016
01May

Abrirá sus puertas al Gran Público FITCuba 2016

Por: Paola Cabrera Rodríguez
 
El día 7 de mayo, en su última jornada, la Feria Internacional de Turismo FITCuba 2016 abrirá sus puertas al Gran Público en el recinto Ferial Morro-Cabaña, afirmó Pilar Álvarez, vicepresidenta de la OSDE Viajes Cuba.
 
Desde las 9 de la mañana y hasta las 6 de la tarde todas las entidades turísticas del país revelarán sus productos.
 
Un programa de animación acompañará cada muestra. Las agencias de viajes ofrecerán a las 10 de la mañana un concierto de Will Campa, y a las 4 de la tarde el Grupo Hotelero Islazul y la Agencia de Espectáculos Artísticos Turarte presentarán el grupo SMS.
 
La intención de la jornada no solo es ofrecer al público los servicios de las agencias, sino también propiciar el disfrute de las familias que asistan al encuentro.
 
Para la ocasión, se han garantizado tanto la asistencia al recinto ferial Morro-Cabaña —con ómnibus que partirán de la Terminal de Trenes—como la variedad en la gastronomía.
 
Las principales ofertas del 7 de mayo serán las que cada compañía ha preparado especialmente para el verano.
 
Además, el Grupo Empresarial Campismo Popular, que este año celebra su 35 aniversario, estará presente y pondrá a la venta las capacidades de sus 85 campismos, 2 villas y 8 centros juveniles recreativos distribuidos por el país.