Skip to main content
Atardecer de Excelencias
06May

Atardecer de Excelencias

Un momento inolvidable brindó el Grupo Excelencias en el marco de la XXXVI Feria Internacional de Turismo, FITCuba 2016, al invitar a varios de los asistentes y delegados a un “Atardecer con Excelencias”.
 
Siga todo lo que acontece en FITCuba 2016
 
 
La oportunidad sirvió de escenario para la presentación de su Edición Especial de la Revista Excelencias Turística y de las Américas, número 140, dedicada al evento, y de la nueva Guía Excelencias Cuba 2016, realizada en colaboración con la Agencia de Viajes Cubatur.
 
La revista y la guía fueron entregadas a los asistentes e invitados a la cita, así como distribuida entre turoperadores, agencias de viajes, cadenas hoteleras y extra hoteleras, aerolíneas, operadores de cruceros y transportistas en general radicados en el país o que tienen interés en negociar con este.
 
En la gala, el presidente y editor general del Grupo Excelencias, José Carlos de Santiago, agradeció a Cubatur por la confianza y los años de trabajo y colaboración. Además elogió al equipo de trabajo de la Guía Excelencias Cuba 2016, durante un brindis que homenajeó también al Ministerio de Turismo de la mayor de las Antillas.
 
La revista contiene un amplio resumen del estado actual y las proyecciones futuras del sector turístico en la isla, así como entrevistas, reportajes y artículos sobre diferentes temáticas de interés.
 
La Guía Excelencias Cuba resulta un material ideal para los turistas que visitan la isla, reúne una amplia información de interés, así como el más completo listado de restaurantes, paladares, hoteles, casas particulares y otros servicios asociados al turismo. Entre sus mayores atractivos se destacan los mapas de carreteras y las diversas rutas de interés cultural.