Skip to main content
MULAFEST 2016 despide su quinta edición con la Holi Party & Rang Jam
25June

MULAFEST 2016 despide su quinta edición con la Holi Party & Rang Jam

Madrid.- MULAFEST, el Festival de Tendencias Urbanas, despide su última jornada mañana, domingo 26, por todo lo alto llenando de color la arena de la playa traída hasta Madrid para convertirse en escenario de la música más vanguardista. A las 18:00 horas dará comienzo la Holi Party & Rang Jam, traída directamente de la India. La fiesta más colorida del país asiático se abrirá paso en Madrid al son de la música de DJ Sumit Sethi, DJ Amann y DJ Clement, quienes transportarán a los allí presentes en un viaje directo al continente asiático.  Todo ello será dentro del IIFA Stomp en colaboración con MULAFEST, que une las principales tendencias musicales, artísticas y gastronómicas de España y de la India.  

 



A la misma hora dará comienzo la proyección de los mejores momentos de los premios IIFA (International Indian Film Awards) a lo largo de la historia. Una ocasión única para conocer de cerca una de las citas más importantes de la industria cinematográfica de la India. El domingo 26 habrá una nueva oportunidad para ver los mejores momentos de la historia de los NEXA IIFA Awards de 18:00 a 20:00 horas.  

 



Esta última jornada del festival comenzará a las 12 de la mañana y se alargará hasta las 12 de la noche. Doce horas en las que los asistentes podrán seguir disfrutando de las últimas tendencias en arte urbano y motor. Además, podrán presenciar las exhibiciones de street workout, skate, tricking y slackline, las distintas disciplinas de deporte urbano que  mostrarán los trucos y acrobacias de auténticos expertos en la materia.  

 



Esta será la última oportunidad para ver la exposición 10x10. Arte y moda , en la que diez ilustradores se ha puesto delante de las creaciones de diseñadores que han participado en la MBFW para intervenirlos.    

 



Los interesados en el arte también podrán vivirlo de manera muy distinta en el área de Garaje, que también ha puesto el foco en el Arte como factor diferencial con One Gallery, un proyecto que aúna diferentes disciplinas artísticas con el mundo del motor, consistente en una galería de arte donde el mundo del motor será el protagonista.  

 



Para recuperar fuerzas, la zona de food trucks ofrecerá los mejores platos de comida callejera con su oferta de comida internacional y La Isla Kalise será el lugar ideal donde refrescarse mientras se disfruta de la mejor música en el primer fin de semana del verano.