Skip to main content
¡Swab Barcelona celebra su décimo aniversario y estrena nueva imagen!
06July

¡Swab Barcelona celebra su décimo aniversario y estrena nueva imagen!

Logo Swab Barcelona

Swab Barcelona renueva su imagen para celebrar 10 años de recorrido que la han convertido en una feria de referencia en el panorama independiente. Como reflejo de este perfil más maduro, la feria migra hacia una identidad gráfica más depurada, que retoma la ergonomía de las formas tipográficas a la vez que propone un dinamismo acorde con nuestro espíritu inquieto y contemporáneo.

Logo Swab Barcelona

 

Swab Barcelona ha apostado siempre por el talento emergente. Por eso, su nueva imagen estuvo a cargo de Ambar Amill, joven diseñadora Alumni de ELISAVA. Así mismo, Swab Barcelona ha invitado a Lolo, la otra mitad de la duo artístico Lolo&Susaku, a vincularse una vez más con la imagen de la feria. El artista estuvo al frente del antiguo logo de Swab Barcelona y regresa diez años más tarde para crear un sello conmemorativo que marque la edición de décimo aniversario. 

Sello conmemorativo Swab Barcelona

Os esperamos en la próxima edición de Swab Barcelona, del 28 de septiembre al 1ro de octubre, que dará bienvenida a galerías de todas partes del mundo y un gran número de programas comisariados, premios y actividades que trascienden las paredes de la feria para llevar arte a los ciudadanos de Barcelona.