Skip to main content
Fabelo vuelve a ser noticia en Habanos
28February

Fabelo vuelve a ser noticia en Habanos

Una obra inspirada en el mundo del tabaco del pintor cubano Roberto Fabelo (Camagüey, 1951), el artista vivo más cotizado de la Isla, fue subastada en la noche de este martes en la capital cubana por 80 mil dólares, la puja más alta que ofreció el comprador Jimmy Ng, un coleccionista de Singapur.

Se trata de un tríptico de dibujos a color sobre cartulina negra (Voluta rosiverde, Voluta pegasus y Nodriza, todos ellos de 2017), que juega con las diversas formas que pueden adoptar las volutas del humo denso de los puros cubanos que se elaboran artesanalmente en Cuba.

Continúe leyendo en: Subastan obra de Fabelo por 80 mil dólares en Festival de Habanos

Subastan obra de Fabelo por 80 mil dólares en Festival de Habanos

Read more at: https://www.excelenciascuba.com/noticia/subastan-obra-de-fabelo-por-80-…


Una obra inspirada en el mundo del tabaco del pintor cubano Roberto Fabelo (Camagüey, 1951), el artista vivo más cotizado de la Isla, fue subastada en la noche de este martes en la capital cubana por 80 mil dólares, la puja más alta que ofreció el comprador Jimmy Ng, un coleccionista de Singapur. Se trata de un tríptico de dibujos a color sobre cartulina negra (Voluta rosiverde, Voluta pegasus y Nodriza, todos ellos de 2017), que juega con las diversas formas que pueden adoptar las volutas del humo denso de los puros cubanos que se elaboran artesanalmente en Cuba.

Read more at: https://www.excelenciascuba.com/noticia/subastan-obra-de-fabelo-por-80-…