Skip to main content
Regresa en julio Marbella Design
13March

Regresa en julio Marbella Design

Del 4 al 15 de julio, más de 40 renombrados interioristas convertirán Marbella en el epicentro del mundo del interiorismo, la decoración y el diseño de lujo.
 
En esta edición, MARBELLA DESIGN busca ir más allá y convertirse en experiencia. Este evento mira al futuro tomando las mejores referencias de pasado y presente, pero sin olvidarse del diseño más vanguardista e innovador del panorama actual. Cada expositor dará forma y vida a su espacio con una intención decorativa concreta, empleando las piezas de las firmas más exclusivas.

Entre otros, participarán en esta edición los interioristas Sandra Amate, Adriana Nicolau, Soledad Ordoñez, de Bontemps, Nayra Iglesias, Javier Martín Designs (con un espacio diseñado por Blanca Pera), Susana Urbano(del estudio Urbano Interior) y Villeroy & Boch (cuyo espacio será diseñado por uno de los mejores interioristas del panorama actual) o Gastón y Daniela Málaga. Además, Guadarte colaborará con el mobiliario de las zonas comunes de MARBELLA DESIGN y se contará con la presencia del prestigioso diseñador Héctor Ruíz Velázquez, que tendrá una participación especial y destacada en esta edición.

JORNADAS "DESIGN FOR LIFE"

Además de contar con una lista de interioristas y firmas del diseño de renombre, en esta edición se organizará, de nuevo, el ciclo de conferencias“Design for Life” que, tras el éxito obtenido en la edición anterior, se celebrará el 13 de julio. Se debatirá, entre otros temas, sobre las últimas tendencias del diseño e interiorismo, tanto de dentro como fuera de nuestras fronteras.