Skip to main content
Descubre los detalles de MARBELLA DESIGN
25April

Descubre los detalles de MARBELLA DESIGN

Del 4 al 15 de julio, más de 40 renombrados Interioristas y las mejores firmas del sector convertirán Marbella en el epicentro del mundo del interiorismo, la decoración y el diseño de lujo.
 
En esta edición, MARBELLA DESIGN busca ir más allá y convertirse en una experiencia sensorial y artística para los visitantes, algo que se logrará gracias a los espacios decorados por los diseñadores más prestigiosos del panorama nacional actual.

Erico Navazo + Villeroy & Boch
 
Elegido por la revista AD como mejor interiorista de este año, Erico Navazo, sinónimo de elegancia y estilo, se vuelve a unir con Villeroy & Boch para dar forma al que, sin duda, será uno de los espacios más esperados de MARBELLA DESIGN. El interiorista crea estancias aparentemente sencillas a partir de una combinación perfecta de piezas dispares que bajo su batuta hablan siempre un mismo idioma.

Viteri Lapeña + Ramos y Cobos
 
Con cerca de dos décadas de experiencia, el estudio de Viteri Lapeña vuelca su alma en todos sus proyectos bajo la premisa de que cada uno sea único e irrepetible. Un potente leitmotiv, garantía de calidad, personalidad y carácter, que descubriremos en MARBELLA DESIGN.

Adriana Nicolau 
 
La búsqueda de espacios acogedores con personalidad, dónde sólo entrar sientes estar en terreno conocido, es una de las máximas de sus proyectos. La interiorista logra moldear de esta forma las estancias en las que trabaja a través del uso de antigüedades y piezas de derribo, combinadas con otras contemporáneas y de diseño. Un cocktail arrebatador y de éxito asegurado.

JORNADAS "DESIGN FOR LIFE"

Además de contar con una lista de interioristas y firmas del diseño de renombre, en esta edición se organizará, de nuevo, el ciclo de conferencias“Design for Life” que, tras el éxito obtenido en la edición anterior, se celebrará el 13 de julio. Se debatirá, entre otros temas, sobre las últimas tendencias del diseño e interiorismo, tanto de dentro como fuera de nuestras fronteras.