Skip to main content
El Bull Music Festival regresa a Granada
16May

El Bull Music Festival regresa a Granada

El Bull Music Festival regresa a Granada los próximos 31 de mayo y 1 de junio, con un cartel variado en el que destacan la mítica banda Medina Azahara, el rapero C. Tangana o la cantautora Rozalén.

El Cortijo del Conde, en las afueras de la ciudad, se prepara desde ya para recibir a unos 14 mil asistentes, que disfrutarán, en sus tres escenarios, de  grandes talentos del panorama nacional e internacional como Beret, La Pegatina​, Mägo de Oz, Nach, Green Valley, Eskorzo, Dorian, SFDK y Fuel Fandango.

 

El rapero C. Tangana, uno de los cabeza de cartel
El rapero C. Tangana, uno de los cabeza de cartel

 

También estarán Niños Mutantes, Los Zigarros, Sex Museum, Carlota e Inés, Antílopez, Rapsusklei, Arce Perroviejo, Mr. Kilombo, Maldito Megías, Martina Karsch, Los Decadentes, Zoo, Jason Cenador, The Fixed Trio, Koel y Los Inesperados.

 

La cantautora Rozalén, una de las artistas más destacadas del panorama nacional
La cantautora Rozalén, una de las artistas más destacadas del panorama nacional

 

El cartel de esta tercera edición anuncia además a los raperos Ayax y Prok, los gemelos granadinos considerados “embajadores del rap con conciencia social” y al gaditano Juanito Makandé, que repite tras su participación en 2018.

 

Los raperos granadinos Ayax y Prok
Los raperos granadinos Ayax y Prok

 

Como se ve, será una fiesta musical de dos días, con géneros que van desde el hip hop, indie rock, synthpop hasta el flamenco y el funk. También participarán DJs del panorama house y techno underground, nacionales y extranjeros, como Dennis Ferrer o “la titán del techno”, Charlotte de Witte.

 

Charlotte de Witte, la titán del techno
Charlotte de Witte, "la titán del techno"

 

Además, para el Underground Tent se suman Fatima Hajji, David Squillace, Cj Jeff, Lorena Caba, Christian Smith, Junior, INT, Carmen Gea, HOSSE, Innmir, Marien Novi, Chelina Manuhutu, Alvaro Sánchez y Rebeca Ark.

También habrá zona de ocio, gastronomía y descanso. Y un sistema de transporte propio que permitirá a granadinos y visitantes llegar al recinto con total seguridad.

Los organizadores del Bull Music han confirmado que “la venta de abonos va a buen ritmo (con opciones para un día o dos) y que el festival “será de nuevo uno de los escenarios musicales más eclécticos y auténticos de la actualidad de este país”. 

Le puede interesarEn Órbita abre temporada de festivales en Granada